Desafortunada tarde del Tri en la presentación de Diego Cocca en el Azteca

La Selección Mexicana de futbol tuvo una tarde desafortunada en el estadio Azteca en la presentación de Diego Cocca como técnico del Tri, con un primer tiempo que tuvo de todo menos buen futbol y al final empató a 2 goles con Jamaica.
Al minuto 7 los Reggae Boys sorprendieron al ponerse al frente con un golazo desde fuera del área de Bobby Reid, pero al 16, Orbelín Pineda emparejó el marcador, después apareció la lluvia con un fuerte aguacero y Edson Álvarez la metió en su propia portería para poner nuevamente en ventaja a Jamaica por 2-1.
Sin embargo, el árbitro estadounidense, Ismail Elfath, paró el encuentro al minuto 33 por tormenta eléctrica, ambos equipos se fueron a los vestidores y al regresar se marcó penal en favor de México que cobró Hirving “Chucky” Lozano para poner el marcador 2 a 2, en todo el segundo tiempo el Tri no pudo marcar diferencia y el propio “Chucky” falló una clarísima oportunidad en el último minuto.
Aún sin convencer, México termina en primer lugar del grupo A con 8 puntos y Jamaica en segundo sitio con 6 unidades.
Previo a que arrancará el encuentro correspondiente a la Nations League se rindió un emotivo homenaje a Xavier López, “Chabelo”, por quien además se guardo un minuto de silencio.